Seleccionar página

Quiénes somos

De la granja a su mesa

Nuestra empresa nace con la ilusión y el empeño de reinventar la alimentación de manera tradicional, ecológica y sana. Las Granjas desde las que nos surtimos de Huevos Ecológicos, unen nuestra capacidad de abastecimiento a todos los mercados: El ecológico y el tradicional.

Las Granjas están certificadas por el organismo competente de certificación ecológica,  cumpliendo las más estrictas normas de Bienestar Animal y Medio Ambiente.

Todo desde un espíritu sencillo: “de la granja a su mesa”,  para consumir un HUEVO como los de antes. Natural, sabroso, sin aditivos y procedente de gallinas en libertad

De ahí nace nuestra unión y filosofía de trabajo. Queremos innovar ese concepto y llegar a  la globalidad de los hogares. Dando a conocer un producto que por su importancia en nuestra alimentación y sus aportes vitamínicos debe estar en nuestra  mesa de forma habitual. Todos conocemos las diferencias entre un producto trabajado de forma industrial y uno hecho de manera natural. Comer al menos cuatro huevos ecológicos semanales, naturales y sin aditivos ni conservantes, aporta a nuestro cuerpo unos beneficios que no obtendría con un producto industrial, salvando incluso el falso mito del colesterol.

PROCESO DEL HUEVO ECOLÓGICO

Alimentación

La alimentación constituye un elemento esencial en la cría animal.

Sanidad

La sanidad en sistemas ganaderos ecológicos tiene una vertiente fundamentalmente preventiva.

Alojamiento

Las aves deberán criarse en condiciones de espacio abierto y no podrán mantenerse en jaulas

Comercialización

La comercialización de los huevos ecológicos suele ser directa ( de la granja al consumidor) o a través de tiendas especializadas en alimentos ecológicos.

Nuestro Huevo Ecológico

Nuestros Huevos Ecológicos están certificados desde su origen en las granjas.

Explotaciones

Trabajamos con explotaciones agrarias en toda España, especialmente en Andalucía, donde las gallinas producen el mejor huevo ecológico del mercado. El motivo es sencillo: utilizamos toda nuestra fuerza en supervisar la cría las mejores gallinas para obtener el huevo más natural y ecológico del mercado nacional.

Lugar

Siendo ANDALUCÍA una de las comunidades con más horas de sol, aporta a las aves cantidades de vitaminas extras que proporcionan unos HUEVOS Ecológicos de primera categorías.

Animales

Con un respeto escrupuloso a nuestros animales,  razas autóctonas, un pienso totalmente natural, libre de transgénicos y aditivos y en unas condiciones de libertad donde su estrés está bien controlado, los veterinarios garantizan los Huevos Ecológicos de más calidad en nuestro país.

Salud

El Huevo Ecológico es el primer huevo alto en ácidos grasos omega 3. Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Son las llamadas grasas insaturadas. Su consumo entre dos y tres veces a la semana nos asegura protección frente a las enfermedades cardiovasculares.