Seleccionar página

Marcas

PRODUCTO A MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES

Exigencia y Calidad.

 

Gourmesan nace de la ilusión de hacer llegar el HUEVO ECOLÓGICO a las cadenas de Supermercados y Grandes superficies, donde día a día crece el interés por la compra de alimentos BIO y ECOLÓGICOS.

Queremos dotar a este mercado de una marca para comercializar un producto gourmet y sano a unos precios de mercado, que podemos ofrecer gracias a la capacidad de abastecimiento debido a nuestra gran producción de más de 15.000.000 millones de huevos anuales.

Nos satisface entregar en cada paquete de HUEVOS ECOLÓGICOS, lo mejor de nosotros mismos con un cuidado exquisito desde la granja a su mesa.

Este es nuestro eslogan: PARA EL GOURMET QUE QUIERE COMER SANO. GOURMESAN.

Huevos Ecológicos de primera calidad, a un precio al alcance del consumidor para que pueda saborear un huevo ecológico exquisito y sano.

Ofrecemos la oportunidad de consumir huevos naturales con todo su aporte energético, sus valores y enriquecidos para el cliente más exigente.

Gallinas en Libertad.

 

Libereco, en su afán de promover una cultura alimenticia respetuosa con los animales y el medio ambiente, nace con el propósito de producir huevos ecológicos de aves en libertad, concediéndoles extensos prados, adecuados a la propia naturaleza y un acatamiento total a las normas ecológicas y certificaciones.

Todo ello con el fin de producir un huevo ecológico local, destinado a las tiendas tradicionales y bio-naturales de proximidad, donde comercialicen a sus clientes un producto de absoluta calidad y respeto animal así como un alimento totalmente exento de cualquier tipo de aditivos y conservantes desde la granja a su mesa.

Huevos ecológicos procedentes de gallinas en libertad. Pensado para los consumidores bio que compran en pequeños establecimientos tradicionales y que buscan la garantía total de un producto natural y trabajado a modo tradicional con el respeto absoluto a los animales y el entorno.

Nuestra Marca más reciente, pero de mayor progresión.

 

Huevos Pico es el nombre con el que queremos dar mayor progresión a nuestro trabajo. Una nueva marca, que está capacitada para llegar a los consumidores de toda la península con un producto de máxima calidad, disponible a través de los canales tradicionales, pero también mediante nuevos canales digitales, que nos posibilitarán escenarios de colaboración y distribución más eficaces y óptimos.

ENVASE A MEDIDA

También nos adaptamos a tu marca.

 

Huevos Pico se adapta a distintas marcas, en función de sus necesidades. Aquí podéis ver algunas de las más importantes.

EL CORTE INGLÉS

Envasamos para Supermercados El Corte Inglés en toda España. Nuestro producto se encuentra disponible en los lineales de este referente de Calidad, Presentación y Atención al Cliente. Es importante destacar el amplio despliegue y control de calidad en origen que realiza la marca, con la que nos encontramos plenamente satisfechos y alineados.

DAGU, S.A.

Dagu es una empresa especializada en Avicultura con más de 50 años de experiencia. Nuestro producto es una de sus líneas de distribución, la Ecológica.

CONTINENTE

La cadena de Supermercados Continente, en Portugal, dispone en sus lineales de Huevos Ecológicos de nuestra marca, envasados, como se aprecia, especialmente para su incorporación a la venta.

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Si quieres introducir nuestros productos en tu cartera, contacta a través del siguiente formulario y nos pondremos a trabajar en los siguientes pasos.

Política de Privacidad

13 + 13 =