Dirección:
Avd. Amargacena,
parcela 10, nave 6-B
(Córdoba 14013)
Central:957 115963
pedidos@huevosecologicosandalucia.es
info@huevosecologicosandalucia.es



 


Los Eco del Guadiana S.L.

Los Eco Del Guadiana S.L. somos una empresa dedicada principalmente a la producción y venta de huevos ecológicos, con granjas de gallinas criadas con alimentación ecológica en suelo y con libertad de movimientos en terreno al aire libre para su mejor desarrollo.

Nos encontramos en Andalucía (España), en el noreste de la provincia de Granada, en el término municipal de Cuevas Del Campo, en un marco incomparable donde confluyen varios ríos en el Embalse del Negratín, que abastece a la vega del Guadiana Menor, con un clima mediterraneo ideal para la actividad a la que nos dedicamos.

Los Eco del Guadiana S.L. somos una empresa familiar que contamos con granjas acondicionadas específicamente para la cría en libertad de gallinas ponedoras, que gozan de espacio abierto donde pueden alimentarse de gran variedad de cereales y verduras que complementan la dieta alimentaria de producción ecológica suministrada por nosotros.

Siempre nos esmeramos en procurar para nuestras aves condiciones óptimas de desarrollo, con alimentación ecológica equilibrada, criándolas en libertad, huyendo de la aglomeración excesiva para favorecer su condición física y evitar el stress, y proporcionándoles además un lugar cómodo para su descanso.

Disponemos de más de 40.000 metros cuadrados de espacio para su esparcimiento, donde pueden campar a sus anchas, “tomar tierra”y buscar por sí mismas algunos elementos minerales que necesitan.

El premio a nuestro esfuerzo nos lo devuelven ellas con su mejor producto: Un huevo ecológico de calidad insuperable, con unas características alimenticias muy saludables, un tamaño generoso y un sabor y textura que no se conseguía desde tiempos de la abuela.

Compromiso con la calidad:

Efectuamos todos los controles sanitarios contemplados en la legislación vigente, y algunos adicionales, para garantizar que nuestros huevos sean merecedores de los más altos estándares de calidad.

Así, cuando usted degusta un huevo ecológico procedente de nuestras granjas, puede tener la certeza que se ha gestado en un ave perfectamente sana, cuidada con esmero y alimentada de foma natural.

   C/ Guazalamanco nº 2

   647370224

   info@huevosecologicoslosecodelguadiana.es

   www.huevosecologicoslosecodelguadiana.es