Dirección:
Avd. Amargacena,
parcela 10, nave 6-B
(Córdoba 14013)
Central:957 115963
pedidos@huevosecologicosandalucia.es
info@huevosecologicosandalucia.es



 


Ecohuevo Andaluz

EcoHuevo Andaluz, es una granja familiar de gallinas ponedoras ecológicas, ubicada en la Vega del Guadalimar.

Además de dedicarnos a la producción de huevos ecológicos, cultivamos cereales y leguminosas en ecológico. El terreno lo abonamos con los escrementos de nuestras propias gallinas (gallinaza).

Nuestra misión como granja ecológica es el bien estar animal y respeto del medio ambiente. Con esto lo que conseguimos es un producto de la más alta calidad como son nuestros huevos ecológicos certificados, los cuales son envasados en nuestra propia sala de embalaje certificada con los más estrictos controles sanitarios, tanto alimentarios como en las gallinas, las cuales son mimadas con nuestro hacer de todos los días, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

En la producción ecológica de huevos, las aves disfrutan de una vida en la que no existen las sustancias químicas, la iluminación artificial ni las jaulas. Sobresale, por tanto, la ambientación libre de las aves, donde se desarrollan con soltura y no son pisoteadas por las compañeras de jaula y pueden ponerse de pie y agitarse para mover sus alas. Lo ideal es un crecimiento armónico, no acelerado con sustancias químicas, iluminación natural, con ejercicio diario y al aire libre.

Las gallinas explotadas de forma intensiva sufren estrés, dolores de huesos por confinamiento y pisotones de sus compañeras. Para evitar posibles infecciones por su antinatural superpoblación se les añade a agua de bebida sustancias químicas.

   Linares-Baeza 23490 Jaén

  649 435 424

   contacto@ecohuevo.es

   www.ecohuevo.es