Dirección:
Avd. Amargacena,
parcela 10, nave 6-B
(Córdoba 14013)
Central:957 115963
pedidos@huevosecologicosandalucia.es
info@huevosecologicosandalucia.es

Cómetelo prepara un programa con Huevos ecológicos Andalucía

Cómetelo prepara un programa con Huevos ecológicos Andalucía

El equipo del programa visita Castillejar, en Granada, para conocer y degustar los excelentes huevos ecológicos de Huevos Ecológicos de Andalucía.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 14 de enero de 2015.
“Cómetelo”, el espacio gastronómico de Canal Sur Televisión, se traslada este jueves, 15 de enero (19:55 horas), a la localidad granadina de Castillejar para conocer y degustar sus excelentes huevos ecológicos. Con ellos, el chef Enrique Sánchez preparará una tortilla de bacalao con pimientos.

La avicultura ecológica es un sistema productivo cuyo objetivo fundamental es obtener alimentos sanos, respetando el medio ambiente, el bienestar animal y sin emplear sustancias químicas.

Los huevos ecológicos de Andalucía proceden de gallinas autóctonas que se crían en libertad y que tienen una alimentación a base de piensos naturales. Además, el sol les aporta una cantidad extra de vitaminas.

Para la receta del día Enrique Sánchez empleará ocho huevos, 200 g. de bacalao desalado, tres cebollas, cinco dientes de ajo, un pimiento verde, un pimiento rojo, dos manzanas, cinco pimientos choriceros, medio vaso de vino blanco, ocho cucharadas de pan rallado, perejil fresco, aceite de oliva, sal y pimienta.

Para la elaboración de la tortilla de bacalao con pimientos, el chef preparará una salsa vizcaína, que luego mezclará con los huevos, las verduras y los pimientos choriceros. Luego, lo cocinará en una sartén bien caliente con un poco de aceite de oliva y por último, le espolvoreará pan rallado.

Las recetas completas del programa pueden encontrarse aquí

RTVA/14/01/15
Fecha de emisión: jueves 15 de enero, a las 19:55 horas.

Fuente: http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2015/01/14/cometelo-prepara-este-jueves-tortilla-de-bacalao-con-pimientos/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *